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Condiciones del Producto: El producto debe estar exactamente en las mismas condiciones en las que se envió. Esto incluye el empaque original, etiquetas y cualquier accesorio o manual que haya sido incluido.
Número de Lote y Fecha de Caducidad: El número de lote y la fecha de caducidad del producto deben coincidir con los enviados. No se aceptarán devoluciones de productos con números de lote o fechas de caducidad diferentes.
Condiciones de la Etiqueta: No se aceptarán productos en los que haya evidencia de que la etiqueta haya sido alterada, arrancada o modificada en alguna forma a la original.
Costo de Devolución: El costo de devolución será pagado por el comprador, a excepción de casos concretos como productos defectuosos o errores en el envío (ver punto 10).
Solicitud de Devolución: Para solicitar una devolución, por favor envía un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y una descripción detallada del motivo de la devolución.
Plazo para Devoluciones: Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra del producto. No se aceptarán devoluciones fuera de este plazo.
Productos No Elegibles para Devolución: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o dañados por el cliente. Tampoco se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, así como productos en las categorías de "Liquidación" y "Outlet".
Reembolsos: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, procesaremos el reembolso dentro de los 7-10 días hábiles. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
Intercambios: Si deseas cambiar un producto por otro, por favor sigue el mismo proceso de devolución y realiza una nueva compra del producto deseado.
Productos Defectuosos o Envíos Incorrectos: En caso de recibir un producto defectuoso o un envío incorrecto, por favor contáctanos inmediatamente a [email protected]. Cubriremos los costos de devolución y envío del producto correcto.
Seguimiento de Devoluciones: Te recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para las devoluciones. No nos hacemos responsables por devoluciones perdidas en tránsito. Recuerda que procesamos tu devolución una vez recibido el producto y verificado la integridad del mismo.
Devolución Rechazada: En caso de que recibamos un envío que no cumpla con las políticas antes mencionadas, se generará una rechazo en la devolución y el producto, tal cual haya sido recibido, será devuelto al comprador, quien nos deberá proporcionar la guía de envío para realizar el envío.
Cualquier punto no tratado en estas Políticas, puede ser aclarado a través del departamento de Atención al Cliente en el correo electrónico [email protected]